Misha explica las razones por las que no viajaría a Asturias: «Tendrían que pagarme el triple»
VIRAL

El tiktoker reaviva la polémica creada en las últimas horas al argumentar que hace mucho frío y que visitaría el Principado por obligación: «Me tendrían que poner el mejor hotel y pagarme el vuelo»
25 feb 2025 . Actualizado a las 14:15 h.El tiktoker Miguel Misha lo ha vuelto a hacer. Tras comprobar cómo sus primeras declaraciones ocuparon titulares y noticias en distintos medios, el polémico influencer parece haber querido prolongar el foco mediático puesto sobre él con nuevas explicaciones acerca de por qué prefiere vetar algunas regiones españolas en las que no hacer bolos. Las islas Canarias, Ceuta y Melilla se sumaban junto al Principado de Asturias por ser «lugares olvidados».

Durante uno de sus últimos directos en la tarde del jueves, Misha ha mencionado de nuevo a Asturias y ha aportado distintos argumentos que le hacen rechazarlo como destino entre la larga lista de sitios a los que acudirá para organizar esos encuentros con su público: Valencia, Granada, Córdoba, Sevilla, Pamplona, Madrid Barcleona... «De bolo en bolo», comenzó.
Cuando en comentarios un seguidor le ha preguntado por el Principado, el tiktoker arrugó su expresión a la par que negaba con la cabeza para responder: «Asturias no me llama nada la atención, para ir me tendrían que pagar el triple, poner el mejor hotel, pagar el vuelo y el triple de dinero porque no me llama nada».
En consonancia con lo anterior, ha continuado diciendo que participa en los bolos para pasárselo bien aunque se trate de trabajo y que si se tratase del caso asturiano, vendría «por obligación». «Mucho frío... Lo siento mucho asturianos, no me gusta», sentencia.
Sus declaraciones también han traído cola en redes, tal y como sucedió el día anterior. «Hay un Hotel en Villabona que está de lujo», bromea un tuitero. «Ser asturiana es un honor, pero no es para todo el mundo...», sugiere otra usuaria de Twitter.