
El actor ha sido fotografiado besándose con la expareja del futbolista Iker Muniain
03 jun 2022 . Actualizado a las 18:00 h.Desde que Miguel Ángel Silvestre dio vida al Duque en la exitosa serie Sin Tetas No Hay Paraíso, se convirtió en uno de los hombres más deseados de nuestro país, y su vida sentimental ha generado gran interés. Y eso a pesar de su discreción. El actor, de 40 años, ha tenido unos cuantos romances desde que saltó a la fama, entre los que destacan sus noviazgos con compañeras de profesión como Belén López o Blanca Suárez. Ahora, su corazón lo ocupa una asturiana.
Ver esta publicación en Instagram
Inmerso en el rodaje de la segunda temporada de la serie 30 monedas, Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en noticia por unas imágenes, ofrecidas en exclusiva por Lecturas, que protagonizó hace unos días con la modelo e influencer Andrea Sesma por las calles de Madrid.
¿Quién es Andrea Sesma?
La joven que ha conseguido conquistar a Miguel Ángel Silvestre es asturiana y tiene 28 años. Se trata de Andrea Sesma, expareja del delantero del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain, con quien mantuvo una relación de casi diez años.
Ver esta publicación en Instagram
La modelo y el futbolista se casaron en 2017 en Bilbao y fruto de su relación nacieron sus dos hijos, Iker, de siete años, y Claudia, de cuatro años. La influencer siempre se ha mantenido discreta en lo que se refiere a la relación con el padre de sus hijos y, salvo algunas imágenes en las que se le puede ver con sus hijos y su exmarido, nunca ha dado detalles de su vida privada.
Ver esta publicación en Instagram
Amante de las redes sociales, las cuales se han convertido en su profesión, Andrea, además, es aficionada a deportes como el surf, así como a la gastronomía, la naturaleza, los animales y las aventuras. Experiencias que comparte con sus más de 96.000 seguidores. Tras su separación, hace año y medio, del delantero español, parece que la influencer habría vuelto a recuperar la ilusión de la mano del actor de Sky Rojo, aunque, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.