El cantante podrá congraciarse con el público asturiano tras abandonar un bolo el pasado mes de diciembre en un restaurante asturiano
11 mar 2022 . Actualizado a las 19:52 h.Kiko Rivera dará la nota en Belmonte de Miranda. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y del fallecido torero Paquirri, dará un concierto el sábado nueve de abril, en la capital del concejo suroccidental, en una jornada festiva organizada por la asociación asociación cultural Pico Cervera. Podrá así, el reconvertido en DJ y cantante, congraciarse con el público asturiano tras abandonar un bolo el pasado mes de diciembre en un restaurante asturiano por la, supuesta, falta de medidas de seguridad.
La organización pretende recuperar la actuación de Rivera, que se suspendió por la pandemia hace dos años, con una amplia carpa, instalará en el Campo del Molín de Belmonte, y con las actuaciones del músico Albert Novo y el Grupo Beatriz. Las entradas, que ya están a la venta, cuentan 10 euros y se podrán utilizar los boletos que no fueron devueltos del anterior concierto.
No es la primera vez que el Dj da la nota en Asturias. Poco antes de acabar el año, acudió a Colloto para actuar en el restaurante de «un amigo» y su desempeño dejó descontento a más de uno. Un bolo en el que el artista estuvo a un nivel muy bajo, con poco éxito de público, menos horas de las previstas y abandonando la cabina en varias canciones. Además, el pasa el pasado año 2019, el artista canceló a última hora un concierto en Tuilla por las supuestas amenazas de un vecino.
En Belmonte esperan que el público reciba con muchas ganas a Kiko Rivera, en la que será una de las primeras grandes fiestas del año y el regreso del dj a Asturias tras sus dos últimos shows.