Andy McDougall ha subido una fotografía de ambos a Instagram para demostrar que en su tercer aniversario siguen igual de enamorados que el primer día
30 ago 2020 . Actualizado a las 14:29 h.Pelayo Díaz está en una de las etapas más felices de su vida, en todos los ámbitos de la misma. El influencer asturiano presume de trabajos y de viajes en su Instagram, pero también de pareja. El argentino Andy McDougall enamoró al asturiano desde el primer día. Ahora, pasados tres años desde aquel momento, ambos lo celebran con sendas declaraciones de amor en sus cuentas personales. «Hoy hace 3 años que te conocí, que te ví y te amé». Así comienzan las palabras que el marido del asturiano le dedica, junto a un par de imágenes de ellos disfrutando al sol con copa en la mano incluida.
McDougall recuerda aún los nervios que sintió aquel día en el que le dio un «mini paro cardíaco» cuando el ovetense le abrió la puerta de su casa. «Me sonreíste y automáticamente sentí que estaba en las nubes», confiesa. La pareja apenas necesitó un par de días para saber que lo suyo iba para largo. El argentino no lo dudó: «me saqué otro pasaje y volví a España a por ti». Como moraleja de su propia historia de amor, el argentino tiene claro que hay que jugársela por amor.
A día de hoy, la pareja está mejor que nunca. «Hoy me alegras la vida con solo una mirada, un beso, con nuestros mil códigos y con lo importante que me haces sentir», asegura el argentino. El asturiano también ha querido mostrar en su Instagram la felicidad que desprenden ambos tras tres años de relación, boda incluida. «No estaba en un buen momento, pero él vio luz a través de las grietas», le agradece Pelayo a su marido. Para celebrar su tercer aniversario, ambos se fueron a cenar a un restaurante de Regencós (Girona), ya que ambos se encuentran de viaje por la Costa Brava desde hace varios días.
Estos tres años de relación han dado para mucho. La pareja celebró en 2018 una increíble y exclusiva boda con familiares y amigos más cercanos en el Palacio de la Fresneda (Madrid). Además, hace unos meses ampliaron la familia con su mascota Vidu, el pequeño Pomerania que llegó a sus vidas, no sin polémica por parte de aquellos contrarios a la compra de animales. Ahora, la pareja comienza a exprimir su cuarto año. Habrá que ver qué sorpresas traen de la mano Pelayo Díaz y Andy McDougall.