El primogénito de David y Victoria Beckham le ha pedido la mano a su pareja, la actriz Nicola Anne Peltz, y lo ha anunciado a las redes sociales
12 jul 2020 . Actualizado a las 22:10 h.Se anuncia una boda millonaria en la familia Beckham. El enlace resulta más que llamativo por el montante de los gastos, por la juventud de los contrayentes y por la corta duración del noviazgo de los contrayentes. Brooklyn Beckham, de 21 años, y Nicola Peltz, de 25 años, se han comprometido tras nueve meses de relación. Aunque todavía no hayan fijado una fecha definitiva para la boda, todo apunta a que será el próximo otoño cuando la pareja celebre dos ceremonias, una en el Reino Unido y otra en Florida, donde reside la familia de la novia.
Los futuros novios se conocieron hace tres años en el festival de música Coachella, aunque no comenzaron a salir hasta finales del año pasado. Para la petición de mano, Brooklyn le regaló un anillo de 250.000 euros que él mismo había diseñado y compartieron una romántica imagen en la que escribió: «Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día». Nicola llevaba un vestido largo color limón de seda con volantes asimétricos, diseñado por su futura suegra, Victoria Beckham, y que se puede comprar en su web por 1.450 euros. La fotografía del anuncio en la que el futuro matrimonio se muestra abrazado en los alrededores campestres de Cotswolds fue tomada por Harper Beckham, de nueve años, a quien, según el entorno, la novia considera ya una hermana pequeña.
Brooklyn y Nicola han estado confinados en Miami durante la pandemia, algo que les ha unido aún más. David y Victoria están encantados con esta unión porque consideran que al final su hijo ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de la familia de Nicola es muy superior a la de los Beckham. Su padre, Nelson Peltz, de origen judío, es administrador de fondos de inversión y uno de los empresarios más influyentes de Estados Unidos. Su mujer Claudia, es exmodelo. Ambos son muy amigos de Donald Trump, que suele asistir a muchos de sus eventos benéficos. Los consuegros se conocieron a principios de año. David y Victoria volaron a Florida y se alojaron en la fabulosa mansión de 26 habitaciones en Palm Beach, donde reside el matrimonio Peltz. No es la única, ya que también poseen una mansión en Bedford (Nueva York) valorada en 74 millones de euros. Parece que los consuegros han congeniado muy bien y aunque es tradición que el padre de la novia pague la boda, el matrimonio Beckham quiere contribuir de alguna manera. A priori se calcula que ambos enlaces podrían costar unos dos millones de euros. La pequeña Harper Beckham actuará como dama de honor en ambas ceremonias y sus dos hermanos Romeo, de 17 años, y Cruz, de 15, de acomodadores. Mientras que Victoria tiene la intención de crear al menos uno de los vestidos de novia de su futura nuera.
Cuando tenía 17 años Brooklyn Beckham ya era una celebridad que acumulaba millones de seguidores en sus redes sociales. Entonces estuvo en Galicia en la sede de Pull&Bear, en Narón, como parte del acuerdo del joven con la firma de Inditex.
Nicola es la menor de ocho hermanos, quienes la ayudarán a planear la ceremonia nupcial estadounidense. Compagina su carrera de actriz con la de modelo. Triunfó en Hollywood cuando apareció en la película Transformers 4: la era de la extinción, en el 2014, y también ha participado en vídeos musicales con Miley Cyrus y Zayn Malik. El futuro matrimonio tiene la intención de mudarse a Los Ángeles, donde ambos tendrán más oportunidades profesionales de futuro. Tras varias relaciones tormentosas con diferentes modelos y actrices, parece que el mayor de los hijos de los Beckham ha encontrado el amor verdadero.