El profesor universitario gijonés que pidió permiso a sus alumnos para ir a First Dates

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Rubén, el profesor de universidad que se presentó a First Dates
Rubén, el profesor de universidad que se presentó a First Dates

Rubén conoció allí a Yoli, una cubana que reside en Asturias. ¿Surgió el amor entre ambos?

09 ene 2020 . Actualizado a las 14:58 h.

Rubén, profesor de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ( ESNE) en Asturias y gijonés, entró por las puertas del famoso restaurante del amor de First Dates cantando una canción de amor al son de su mandolina. Eso impresionó a Yoli, su cita de esa noche, una cubana que reside en Asturias desde hace varios años. Y todo comenzó viento en popa, o eso parecía según comentaban ambos en declaraciones a cámara comentando la cita. Rubén se describió como una persona «curiosa, que vive como si se fuera a morir mañana y que no tolera las injusticias. Rebelde y estudiante perpetuo». Mientras, Yoli se definía como «una mujer exigente en el amor, el orden y la distinción». 

Todo comenzó superando las exigencias de Yoli, quien aseguraba que le gustaba tanto cómo vestía Rubén como la manera que había tenido de recibirla al entrar al restaurante. Rubén desveló ante Carlos Sobera que había pedido permiso a sus alumnos para acudir al programa. Y parece que sus alumnos habían dado el visto bueno. Comenzaron la cena hablando un poco de todo. Hasta que surgió el tema que cambiaría el rumbo de una posible segunda cita a la que sería la primera y última de Rubén y Yoli, entre ellos.

Yoli aseguró que que ella lo entrega todo «por su hombre», y a Rubén eso no le gustó: «No me gustan las mujeres tan serviciales, me gusta conquistar a la mujer cada día». No sabemos si fue solo eso, o más cosas lo que provocaron la respuesta final de decidir no seguir conociéndose, a pesar de vivir ambos en el Principado.