La actriz asturiana apenas había contado nada sobre su nuevo proyecto, pero había realizado pequeños guiños en antiguas publicaciones de Instagram
10 dic 2019 . Actualizado a las 16:35 h.Paula Echevarría vive un gran momento a nivel profesional tras el buen recibimiento que ha tenido su última película «Si yo fuera rico», situándose en el segundo puesto del ranking de películas más vistas en cartelera nacional. También vive uno de sus momentos más dulces junto a su pareja, Miguel Torres, con quien ha pasado unos días en la nieve y juntos han asistido al concierto de Bryan Adams, en Madrid. Lo único que le quedaba por hacer era sacar su propia marca de ropa. Ya es una realidad.
La actriz ha realizado una pequeña cuenta atrás, estos tres últimos días, donde apenas ha dejado algún tipo de información sobre la marca. Pero mirando más allá en sus publicaciones de Instagram, la asturiana ha realizado varios guiños a su nueva marca: «Space Flamingo». Paula Echevarría ha subido tres looks distintos donde puede verse el estilo casual de la nueva marca.
Esos outfits son un vestido de tela de sudadera color blanco con el logo en el centro, una sudadera negra con una ilustración de un flamenco y una camiseta negra con el logo. Durante esta mañana de martes, 10 de diciembre, día en el que salen a la venta la ropa y los accesorios, la actriz asturiana ha publicado una historia en su cuenta personal de Instagram, abriendo un paquete de su propia marca.