Ambos se conocieron en una cita a ciegas de «First Dates», y decidieron darse una segunda cita
23 oct 2019 . Actualizado a las 13:23 h.Sara es vegana, animalista «radical» y «friki». Así se califica esta ovetense de 35 años que fue a probar su suerte en el amor al programa de citas «First dates», en cuatro. Anoche, la asturiana tuvo su primera cita a ciegas con Pedro, un murciano de 36 años, al que le gustan mucho los superhéroes. «Soy un poco friki porque colecciono funkos pop», dijo Sara en su presentación. Tiene un total de 200 figuras, cuya colección empezó adquiriendo «las relacionadas con las películas de miedo», de las que también se declara fan.
De hecho, el primer regalo que le ha hecho al murciano es una taza con una pintura del terrorífico payaso de «It», dibujada por la propia asturiana. Parece que dio en el clavo, porque Pedro colecciona tazas. Todo empezó viento en popa en la cita entre ambos, que parecía poder complicarse cuando ella pidió una hamburguesa vegana y se calificó como «animalista radical». Mientras, el murciano degustaba unos mejillones, que, además, contó que su padre era pescador y todos los domingos en su casa se comía arroz con pescado.
Lo que parecían terrenos pantanosos, acabó siendo un camino de rosas ya que Sara comentó que le había gustado mucho que Pedro «intentase entender su forma de pensar, aunque no la comparta». Y es que al final, entre aquellos dos polos opuestos en lo referente a la alimentación, surgió el «sí» al amor, y a tener una segunda cita.