Paula Echevarría retransmite la «Salve Marinera» en Instagram

C.F.F. / Europa Press REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en Candás
Paula Echevarría en Candás @pau_eche

La actriz pasa unos días en Candás dsifrutando de su tierra y su familia

21 abr 2019 . Actualizado a las 17:27 h.

Paula Echevarría ha disfrutado al máximo de sus vacaciones de Semana Santa. La actriz ha dividido estos días entre su tierra y su amor. Los primeros días los pasó en Málaga junto a su novio, el futbolista Miguel Torres. Allí, la pareja derrochó amor y complicidad mientras disfrutaban de las tradicionales procesiones de esta Cuaresma. Sin perder de vista su teléfono móvil, Paula compartió con todos sus seguidores de Instagram los pasos que desfilaban por la calle Larios de la ciudad malagueña.

Días después, la intérprete de Los Nuestros hacía las maletas para poner rumbo a su tierra natal. En Candás, Paula ha pasado unos días con los suyos donde el descanso y el relax han sido los verdaderos protagonistas. Desde comidas con amigas hasta el regalo de una de sus tías, unos días muy especiales que no ha podido compartir con Miguel por los compromisos profesionales de este. Aún así, este final de Semana Santa ha sido de lo más especial para ella. Una buena forma de recargar pilas antes de volver a la capital, informa Europa Press. 

Además, los seguidores de la actriz han podido seguir todas sus aventuras por Asturias gracias al Instagram de la it girl donde es muy activa. Allí la candasina ha retransmitido una de las tradiciones más importantes de su pueblo, escuchar La Salve Marinera que se canta el Sábado Santo en la procesión de la Virgen del Rosario a la que ha acudido con su madre. Unos vídeos grabados ante la atenta mirada de los vecinos de Echevarría, que en su gran mayoría se han acercado a saludarla.

También ha compartido sus momentos más entrañables junto a su familia, con la que aprovecha para pasar el máximo tiempo posible para que su hija también disfrute de sus allegados. «Acabo de llegar y me ha recibido LA MARAÑUELA (así, en mayúsculas) que me ha hecho mi tía!», explicaba la bloguera junto con una imagen que daba testimonio del tamaño de este dulce tan tradicional asturiano que le había hecho su tía con todo el cariño.

Una semana muy intensa en la que le ha dado tiempo de disfrutar de su novio, su familia y por supuesto su tierra, que seguro que le servirá para recargar las pilas de cara a la mudanza a su nueva casa, que estrenará a la vuelta de las vacaciones.