La actriz salió al paso de las críticas por un mensaje en una de sus fotografías promocionales de productos
12 mar 2019 . Actualizado a las 18:08 h.La polémica siempre vive pendiente de lo que haga Paula Echevarría en redes. Y también de lo que dice. Hasta en el más inocente comentario, la candasina puede desatar una polémica. Incluso, sin quererlo. Una de sus últimas fotografías en Instagram ha despertado la polémica en esta red social, acusando parte de los usuarios a la actriz de «machista». Concretamente, el texto que acompaña a dicha imagen ha sido el detonante de este lío. La publicación ha recibido multitud de respuestas en unas pocas horas, y la candasina incluso ha respondido directamente a una de las críticas que le han vertido en los comentarios de esta publicación.
«Qué sí!.. Qué se puede con todo! Sesiones de fotos.. ? rodajes..? hacer la compra..?? salir a comer..? entrenar..?? llevar y recoger a la peque del cole??? y.. estar perfecta????? Pues si! Aún con este ritmo mi piel está firme e hidratada gracias a la #texturanube de #OlayWhips? Super ligera!», reza el polémico texto. La vigencia del 8-M todavía en redes hace que cada comentario de este estilo sea escudriñado con lupa. A pesar de que la mayoría de sus seguidores apoyasen incondicionalmente a la asturiana, un sector de los usuarios de esta red social se lanzaron al cuello de la candasina. «Pues suerte que tiene de estar tan guapa, yo trabajo, tengo dos niños y no tengo tiempo ni de peinarme entre comidas, ropa, la casa, ir a comprar, extraescolares, etc», critica la usuaria @sandracg73.
Otros reproches a la asturiana aluden a la ausencia de fotografías de la candasina sin maquillaje ni filtros. Algunos críticos con la actriz le piden mayor naturalidad y señalan que Paula Echevarría no es capaz de vivir con los años que tiene. «Paula me encantaría que tuvieras fotos tuyas tan estilosas como está por ejemplo pero sin filtros de Photoshop natural como la vida misma natural como una mujer de a pie ...¿no te des cuenta que así lo único que hacéis es engañar a la gente al público luego cuando se conoce en persona paseando por las calles de Madrid lo único que vemos es una mujer normal y corriente de estatura media y la típica mujer que ha pasado los cuarenta y quiere quedar en los 20 ¡¡¡¡francamente me dais mucha pena!!!!», demanda @ketty_gere.
A pesar de estos ataques a Paula Echevarría, su grueso de admiradores salieron en apoyo de la actriz. Los seguidores de la intérprete defienden la libertad de cada uno de escribir y poner en redes lo que quiera, y consideran que los críticos con la asturiana no muestran sino envidia hacia ella. Las mayoría de los comentarios en esta publicación son a favor de la actriz. «Madre mía!!! Cuanta envidia hay por aquí!!esta preciosa y estupenda!!!??????», escribe @maria_blanco_vano en apoyo a la candasina. La polémica está servida en la vida de la asturiana, y cada cosa que dice o hace se ve con lupa.