La actriz comparte en Instagram una grabación en la que desvela a sus seguidores sus planes de futuro
01 mar 2019 . Actualizado a las 12:51 h.Beatriz Rico no deja de sorprender en las redes sociales por su forma de ser. Extrovertida, sin pelos en la lengua y valiente, la avilesina no duda en compartir con sus seguidores sus ocurrencias y vivencias más disparatadas. En su último vídeo en Instagram, la asturiana confiesa a sus admiradores de forma espontánea una decisión que impactará en el futuro personal y profesional de la actriz. El vídeo, como no podía ser de otra manera, refleja la naturalidad y autenticidad de Beatriz Rico que vuelve locos a sus seguidores.
Con gafas de sol y mucha gracia, la asturiana comunica a su audiencia de la red social que tiene pensado sacar un libro y ser una persona «más seria». Dos metas vitales que la actriz ha querido transmitir en a sus seguidores, que alaban la decisión de comenzar a explorar la faceta literaria de la avilesina. Sin embargo, no comparten el segundo objetivo. «La primera del libro podría ser creíble. Pero la segunda, de hacerte una tía seria, a quien pretendes engañar», comenta un seguidor en la publicación de la asturiana, con miles de reproducciones en apenas un día. Está claro que, por la forma de ver la vida de Beatriz Rico, una de las dos metas le será mucho más difícil de lograr... si lo consigue.
Las lágrimas de la asturiana recordando a Carmen Sevilla
Beatriz Rico visitó recientemente el programa de Telecinco Viva la vida, en el que repasó los inicios de su carrera profesional. Recordando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, la asturiana rememoró los programas infantiles que realizó, así como cuando presentaba la sección de Hugo en el Telecupón donde coincidía con Carmen Sevilla. Al evocar sus vivencias televisivas al lado de Carmen, Rico se emocionó hasta tal punto que a penas pudo contener las lágrimas, incluso quiso mandarle un cariñoso mensaje. La avilesina es una mujer muy espontánea y pasional, y paso por este programa es una muestra de ello.