La gijonesa ha despertado la polémica en redes por una discutida foto en la bañera de su hotel en Cuba
27 feb 2019 . Actualizado a las 18:37 h.Lara Álvarez sigue disfrutando de un merecido descanso en Cuba. La gijonesa se encuentra recargando las energías, agotadas después de un 2018 muy intenso profesional y personalmente. Su papel como presentadora de Gran Hermano VIP fue muy valorado por Mediaset, que la encumbró como uno de los rostros televisivos más relevantes del año pasado. El gran 2018 que vivió Lara Álvarez lo coronó con las Campanadas, en las que estuvo acompañado de Jesús Calleja, y que se retransmitieron por primera vez lejos de la Puerta del Sol. La gijonesa comparte con sus seguidores su día a día en la isla, donde no duda en inmortalizarse en distintos puntos de Cuba. La gijonesa ha aprovechado su estancia en las islas para hacer por primera vez un topless, que no ha sido muy bien recibido por una parte de su audiencia.
Lara Álvarez aparece de espaldas sentada en la bañera de su hotel en la isla con una luz muy tenue con la que apenas se distingue la figura de la asturiana. Gran parte de sus seguidores alabaron la sugerente instantánea de la gijonesa, aunque un sector de su audiencia en Instagram no acaba de ver con buenos ojos la foto por la falta de luminosidad que dificulta discernir las formas corporales de la presentadora. Titulada Talking to the moon (Hablando a la luna), aparece tomando un baño mientras mira por la ventana a la oscuridad de la noche cubana. A pesar de las voces críticas en los comentarios de la publicación, son mayoría los seguidores que elogian la elegancia y la sensualidad que desprende la asturiana.
Su espectacular posado en la playa que quita el hipo
La gijonesa exprime cada minuto del día para descubrir todos los rincones de la isla caribeña. Un lugar que la asturiana no duda en inmortalizar en cada una de sus publicaciones más recientes, donde se le puede ver lucir su eterna sonrisa en multitud de lugares de La Habana, la capital de Cuba. La felicidad parece instalada en el día a día de Lara Álvarez, y prueba de ello es la gracia y alegría que destila en las imágenes que cuelga en las redes sociales. Una de esas fotografías ha sido una espectacular instantánea de la gijonesa en una playa de la isla que ha quitado el hipo a sus seguidores, una audiencia que elogia el tipazo de la asturiana y pide que sea declarada «patrimonio de Cuba».
La asturiana ha querido aprovechar la oportunidad de disfrutar de las playas paradisíacas de la isla, y por ello ha compartido una imagen en la que se ve a la popular presentadora en la orilla de la playa de Varadero. La fotografía cosechó miles de reacciones en apenas unas pocas horas, con la audiencia de la gijonesa rindiéndose a sus encantos. La costa caribeña ha sido el lugar escogido por Lara Álvarez para tomar una de las imágenes que más furor ha causado en su cuenta de Instagram, si se tienen en cuenta las miles de reacciones cosechadas por la audiencia que comentó de forma masiva esta publicación. No cabe duda que cada imagen que sube la asturiana a sus redes da que hablar.