Estas son las curiosas afirmaciones de la sobrina díscola de la Reina Letizia

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

La Reina de España, Letizia Ortiz
La Reina de España, Letizia Ortiz Sergio Barrenechea | EFE

Carla Vigo Ortiz compartió en una entrevista reciente su opinión sobre su tía, y confesó sus alocados planes para el futuro

26 ago 2019 . Actualizado a las 12:39 h.

Carla Vigo Ortiz, la díscola sobrina de la Reina Letizia, ha saltado a la palestra informativa a raíz de una entrevista con el periodista José Antonio Avilés. En esta conversación, en la que la joven compartió su opinión sobre el reinado de su tía, confesó los locos e irrealizables planes para el futuro que tiene la sobrina de la Reina de España. Unos planes que involucrarían a su tía que, a tenor del contenido de los mismos, es casi imposible que los pueda llevar a cabo.

Quiere ser pregonera del Orgullo Gay, y que la Reina Letizia se encuentre entre el público. La joven, que tiene 18 años, compartió esta idea en la entrevista, en la que también habló de su relación con su tía. La muerte de su madre Erika Ortiz en 2007 fue un duro golpe para la sobrina de la Reina Letizia, que entonces contaba con seis años. El fallecimiento de la hermana de la actual reina hizo que esta pasase a ocupar una figura materna respecto a su sobrina, aunque el paso de los años ha producido un distanciamiento entre ambas. Incluso la joven llega a afirmar en la entrevista que «si no me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía», mostrando un sentimiento de rabia hacia la Reina Letizia. 

En la conversación entre Carla Vigo Ortiz y el periodista, salen a relucir temas como su relación con sus primas y sobre su opinión del reinado de su tía. Respecto a Leonor y Sofía, la joven se muestra muy reservada a la hora de hablar de ellas, y no suelta ninguna palabra sobre ellas. A la hora de hablar sobre el reinado de Letizia, su sobrina no profundiza en este apartado, y se limita a responder que no sabe si su tía es buena reina. El hecho de que Carla Vigo Ortiz no suelte prenda respecto a temas controvertidos de la corona se explica por el documento de confidencialidad que la joven firmó una vez cumplida la mayoría de edad, según se recoge en la propia entrevista.