La actriz confiesa algunos aspectos de su vida privada en el adelanto del próximo programa de «Chester»
24 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.Paula Echevarría continúa por los platós de Mediaset pese al fracaso de audiencia de Los Nuestros 2. La asturiana sigue intentando su promoción con todas sus fuerzas, así que ha repetido entrevista con Risto Mejide, esta vez en el sofá de su programa Chester, que se emitirá el próximo domingo. A pesar de que aún no se sabe con profundidad de qué han hablado, la actriz ya ha soltado alguna que otra confesión en el adelanto de Chester Army, donde las entrevistadas serán ella y la ministra de Defensa Margarita Robles.
Este domingo, Mediaset emitirá una de las que adelanta será de las entrevistas más personales con Paula Echevarría. ¿El culpable? Risto Mejide y su programa Chester Army, que estará dedicado a dos mujeres guerreras, en alusión al papel de militar de la candasina en Los Nuestros 2 y a la ministra de Defensa Margarita Robles. En el adelanto, que ya ha sido lanzado por la cadena para su promoción, se puede observar como la asturiana, siempre muy ermética con su vida personal, se sincera con el presentador. «A mí, con quien te vayas a la cama me da igual, además en tu caso lo sabemos todos. Aunque bueno si quieres contar algo nuevo...», comienza el vídeo bromeando Mejide aludiendo a su relación con el futbolista Miguel Torres, ante la pícara mirada de la candasina. «Sabéis lo que cuentan. De todo lo que se ha dicho de mi vida han dicho un 10% de verdad», zanja una cortante Echevarría.
Otro de los aspectos con los que han bromeado es con el encanto que muestra la asturiana, ella misma lo afirmaba ante el presentador: «Una vez una chica me dijo que gustaba a sus maridos pero a ellas les caía bien. Así que no me importa que le gustes a mi marido, le dejo que le gustes». Aunque no todo ha sido diversión, la intérprete también ha explicado una decisión muy dura que tuvo que tomar en su momento por su hija. Echevarría ha confesado que suele negarse a hacerse fotos con los fans porque en su momento Daniela se lo pidió aunque ha veces hace una excepción: «¿Sabes cuándo me ablando más? Cuando son niños». A lo que Mejide le respondía que la diferencia entre los dos es que ella tenía corazón, pues él no tiene ningún reparo en decir que no. «Me sabe mal. Pero me sabe mal apartarla a ella. Es que llegó un momento... tú imagínate cuando íbamos David y yo con ella. Si no era el uno, era el otro o si no los dos. Y ella fue la que por favor nos pidió que no nos hiciéramos más», ha explicado la actriz.
El fracaso de audiencia de Los Nuestros
El estreno de la segunda temporada de Los Nuestros, ficción televisiva protagonizada por Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, fue un fracaso de audiencia. El debut de la candasina en su primer proyecto de este estilo en Mediaset no fue el esperado. Y es que se trata del peor estreno de una ficción de Telecinco en los últimos años, con un 10,2% de share y una audiencia de 1.515.000 espectadores.
El buen momento profesional de la asturiana parece no tener su reflejo en el comienzo de la segunda temporada de esta serie bélica, en la que comparte elenco con Rodolfo Sancho y Carles Francino, entre otros. La trama confusa, la falta de unidad argumental y la excesiva presencia de arquetipos son algunos de los motivos por el que este estreno no ha despegado en audiencia como se esperaba. El fiasco en audiencia recuerda al vivido cinco años atrás por la misma cadena con Frágiles, cuyos datos de share casi clavan los cosechados por la serie protagonizada por la it girl asturiana: 10,1% frente a los 10,2% de Los Nuestros. La candasina espera alzar el vuelo de la serie en su próxima misión.