Beatriz Rico enciende las redes con su último desnudo

C.F.F REDACCIÓN

VIRAL

La actriz avilesina Beatriz Rico
La actriz avilesina Beatriz Rico

La actriz asegura que después de 30 años trabajando se ha ganado «compartir mis fotos favoritas sin miedo a ser juzgada o denostada»

21 nov 2018 . Actualizado a las 19:01 h.

Beatriz Rico siempre se ha mostrado muy natural en las redes sociales. Cercana a sus seguidores suele contestar con simpatía a sus respuestas y, por supuesto, también a las críticas. Además, la actriz comparte contenidos de todo tipo, desde chistes, reivindicaciones políticas y a favor de los animales, fotos promocionales de sus proyectos (como su obra de teatro Antes muerta que convicta, con la que está de gira por España), y también fotos personales. Esta semana ha encendido las redes de nuevo con una foto semidesnuda en la que también da consejos basados en sus experiencias.

«Y con el tiempo aprendes que sólo debes mirar por encima del hombro si es a la cámara (y poco, que te fastidias las cervicales). Y que poner la otra mejilla, vale, pero sólo para el colorete». Así comenzaba la asturiana su post, haciendo clara alusión a su pose en la foto y aconsejando que nadie debe nunca mirar por encima del hombro, a no ser, claro, si la foto lo pide. Afirma que para saber cómo es una persona no le hace falta ver cómo la tratan a ella sino como puede tratar alguien a un camarero, «para saber cómo eres no necesito ver cómo me tratas a mí, quiero ver cómo tratas al camarero». Además de esas reflexiones la actriz acaba su publicación de una forma chistosa, haciendo alusión a los altísimos zapatos de tacón que lleva: «Por cierto, cómo puedo llevar unos zapatos tan feos?? Me los pusieron y no me di ni cuenta, me estoy fijando ahora». 

Sus admiradores han alabado su publicación afirmando que «está estupenda» y que «olé por ella por hacer lo que le da la gana», aunque también ha generado alguna crítica que ha respondido sin cortarse y con buen humor. Uno de ellos le ha preguntado: «¿No te cansa que la sociedad valore más tu cuerpo que tu mente?». Aunque si bien lo ha hecho a modo de reflexión y no de crítica, pues ha comentado que a su parecer «vivimos en una sociedad materialista y superficial, por eso te pregunto, me resulta curioso que piensa alguien del mundo que se dedica a ello». Eso sí, ha acabado preguntándole, aunque no sin pedir perdón por su osadía si la foto llevaba Photoshop: «O es muy mala la calidad de la imagen, o pide que no te hagan tanto Photoshop, puesto que te han quedado sin dedo pulgar... perdón por la osadía».

Beatriz Rico no ha tardado en responder que, a ella que le den más likes a una foto sexy no le parece que signifique «que valoren más su cuerpo que lo que tenga que contar, significa que la foto es lo primero que entra por los ojos, y una foto así, impacta», ha reseñado argumentando también que después de 30 años de profesión puede permitirse el lujo de subir lo que quiera porque ya nadie podrá dudar de su carrera. También ha aclarado el misterio de el dedo que según su seguidor se había borrado por el Photoshop: «Ah! el pulgar está dentro de la goma de la braguita», ha dicho Rico para finalizar su comentario. Su seguidor se ha mostrado agradecido por su respuesta y se ha alegrado de que piensen de una forma similar, «nadie duda de ti, ni de tu actitud. Sigue con la sonrisa despeinada por ir en contra de los vientos» le ha contestado.