La asturiana pondrá en marcha el proyecto antes de que termine el año
18 nov 2018 . Actualizado a las 13:37 h.Es innegable que Paula Echevarría lleva labrándose su carrera como actriz desde bien pequeña, cuando tan solo tenía 18 años. Lo que ella no sabía es que crearía un mundo en torno a su imagen, de la que haría marca y que sería un fenómeno dentro del universo de los influencers y de Instagram con el que tendría más ganancias que como actriz. Quizás sea por esta razón por la que la asturiana ha decidido crear su propia página web, que acogerá todos los productos y firmas a las que pone cara o incluso las firmas que ella misma ha diseñado como su perfume, o distintas gafas de sol.
Además de su blog, donde comparte sus looks y complementos, Echevarría es una persona muy activa en sus redes sociales, y no es para menos, porque por cada post que sube a Instagram la actriz cobra alrededor de 5.000 euros, lo que supone un millón de euros al año. Unas ganancias con las que promociona en cada publicación marcas de ropa, móviles (ha sido imagen de Samsung), productos de belleza (forma parte de las embajadoras de la marca con su pelo Pantene).
Así que la candasina ha sabido aprovechar ese fenómeno que causa en las redes sociales y centrarse en su trabajo de influencer con su nueva página web que, según sus palabras en una entrevista con la revista Semana, estará lista antes de que acabe el año. «Será una web con información sobre todas las facetas de Paula, es todo lo que podemos decir por ahora». Paula empezará este proyecto con ilusión, aunque siempre ha admitido que no le cuesta hablar de moda pues es algo que siempre le ha encantado.
Además, compagina sus redes con su carrera como actriz ya que hasta hace poco, la podíamos ver en los medios de comunicación promocionando Ola de crímenes y ahora mismo se encuentra rodando Si yo fuera rico.