Notas: Un gran Gelabert lidera a un Sporting con 2 sobresalientes y 6 notables en la victoria contra el Mirandés
SPORTING 1905

Artículo de opinión
19 abr 2025 . Actualizado a las 00:55 h.El mejor
César Gelabert, 9 puntos. Dos goles más para cerrar su mejor semana con la camiseta del Sporting. Además aportó su habitual brega defensia. Solo alguna desconexión puntual en campo propio le quita el 10.
Defensa
Rubén Yáñez, 9 puntos. Hizo paradas de mérito y dominó el área. Pese a no poder dejar la portería a cero marcó diferencias.
Kevin Vázquez, 5 puntos. Aprobado raspado. Cumplió en tareas defensivas, sin grandes alardes, pero tiene que aportar más con balón.
Maras, 6 puntos. Hizo un buen partido pero se complicó la vida con un agarrón que bien pudo llegar a costar un penalti en contra.
Róber Pier, 8 puntos. Tuvo bastante trabajo y lo sacó adelante en líneas generales haciendo también un partido de mérito.
Cote, 7 puntos. Serio atrás y con capacidad para generar peligro con sus centros en ataque.

Mediocampo
Lander Olaetxea, 7 puntos. Sumando para dar equilibrio defensivo en el mediocampo y cumpliendo con el cuero en los pies.
Nacho Méndez, 7 puntos. Una contienda similar a la de su compañero, aunque con algo más de proyección ofensiva.
*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.
Delantera
Juan Otero, 7 puntos. Ha recuperado su mejor versión. La del atacante que pelea para el equipo y va a todos los balones divididos. Además le puso un gol en bandeja a Gelabert.
Nico Serrano, 6 puntos. Muy voluntarioso en ataque y en defensa, volvió a sumar ocasiones de gol importantes y se le sigue escapando la diana.
Jonathan Dubasin, 7 puntos. Es un lujo para el Sporting. Pelea todos los balones, se ofrece constantemente y aporta una dosis de calidad extra a las jugadas.
También han jugado (nota en base al contexto de haber disputado menos minutos y con el encuentro empezado)
Nacho Martín, 6 puntos. Acertado en el pase y metiendo la pierna fuerte.
Pablo García, 5 puntos. Dando continuidad al trabajo del equipo en la presión.
Víctor Campuzano, 5 puntos. Entró sin apenas tiempo, pero lo hizo con muchas ganas de ganar duelos.

Diego Sánchez, 5 puntos. Aportó piernas frescas en tareas destructivas.
Guille Rosas, 6 puntos. Un papel similar al de Diego por el otro costado, con algo más de participación.
*Recuerda comentar esta noticia en el foro que se encuentra debajo de la publicidad.