Ramírez fue al Huesca - Sporting para apoyar al equipo como un sportinguista más desde la grada

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez Real Sporting de Gijón

El entrenador mantiene una buen relación con varios futbolistas

01 abr 2025 . Actualizado a las 22:34 h.

Miguel Ángel Ramírez se despidió del Real Sporting de Gijón asegurando que se había convertido en un aficionado sportinguista y así lo ha demostrado una vez más. El pasado fin de semana estuvo presente en El Alcoraz apoyando al conjunto rojiblanco ante el Huesca.

Su presencia despertó algunas especulaciones entre la afición sportinguista, pero el técnico canario no podría coger el banquillo de El Molinón - Enrique Castro 'Quini' durante la presente campaña al haber entrenado esta temporada al Real Zaragoza

El entrenador mantiene una buena relación con varios de los jugadores de la actual plantilla y aprovechó la oportunidad para acercarse a apoyarles. Lo hizo solo unas semanas después de haber empatado ante ellos en La Romareda, precisamente en un duelo de rivales directos por la salvación. En ese sentido, la salida de Ramírez para dar entrada a Gabi no ha significado una mejora a nivel de resultados ni de sensaciones el juego maño. Así explicaba el entrenador sus sensaciones tras jugar contra el Sporting:

«Fue una etapa muy bonita, muy especial. Ahora compartía un rato con todos ellos, por eso llegué tarde a la rueda de prensa. Vivimos cosas muy especiales juntos, nos tenemos mucho cariño y aprecio. Era un partido muy especial en lo emotivo»

«He recibido mensajes de aficionados que algunos incluso están aquí hoy y querían saludarme. Para uno que vive muchas veces esta profesión en soledad, algo así es especial y muy bonito. Creo que la gente sabe reconocer cuando lo estás dando todo por el club para el que trabajas. La gente sabe que trabajamos muchísimo con independencia de cómo fueran los resultados. Hicimos mucho esfuerzo para transformar el club. Para mí es muy especial porque es una ciudad de la que me enamoré, y es un club del que me vi todos sus partidos desde que me fui, incluso desde Qatar», reconocía el técnico.