Comienza la reventa de entradas para el Sporting - Racing mientras se van agotando en la taquilla, habrá lleno en El Molinón

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

El Molinón
El Molinón

Se espera un gran ambiente en el duelo norteño

04 mar 2025 . Actualizado a las 12:08 h.

Tal como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta en El Sardinero entre el Real Sporting de Gijón y el Racing de Santander, la gran demanda de entradas ha dado paso a la reventa ilegal de localidades para el duelo en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', donde se espera un aforo virtualmente lleno para el fin de semana. En función de la asistencia de abonados se logrará una mayor o menor cantidad de espectadores.

El club asturiano anunciaba ayer por la tarde que las entradas se habían agotado en 3 de las 4 gradas del coliseo rojiblanco y en paralelo, comenzaban a aflorar los anuncios de la reventa en diversos portales de internet, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

Este lunes todavía había un proceso de venta exclusivo para acompañantes de abonados sportinguistas, por lo que solo puede tratarse de revendedores del equipo local y personas con acceso a invitaciones. En ese sentido, se debe destacar que las entradas son nominativas, tanto en la compra como en el acceso al estadio deberán identificarse con su nombre, apellidos y DNI.

Si hoy sobrasen entradas en la taquilla, una opción compleja porque apenas quedaba 'papel' para la grada oeste a primera hora de la mañana, mañana saldrán a la venta para el público en general con nuevos precios.

Cabe recordar que la reventa especulativa es un delito y los compradores también se exponen a riesgos. Por ejemplo, durante la primera vuelta, un seguidor del Sporting puso la voz de alerta por la estafa que había sufrido en la red social X, cuando una persona cuyo usuario era @pedrrroog, le cobró 25 euros por Bizum y una vez recibidos, no solo no le envió las entrada, le intentó convencer de que el pago había sido incorrecto y debía enviarle otros 25 euros.

El sportinguista que sufrió este incidente comenzó a sospechar al ver junto a la confirmación del pago que el receptor del dinero era una cuenta de la casa de apuestas murciapuesta.es, por lo que procedió a poner una denuncia ante la Policía.