
Lista de convocados
07 feb 2025 . Actualizado a las 16:18 h.Todo preparado en el Real Sporting de Gijón para el próximo encuentro de liga ante la SD Eibar que tendrá lugar mañana sábado desde las 18:30 horas en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga Hypermotion.
Rubén Albés ofreció este mediodía la lista de convocados para el partido tras el último entrenamiento del equipo rojiblanco. Una lista en la que destaca la vuelta de Róber Pier y César Gelabert, ambos recuperados para la causa después de cumplir ante el Burgos el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Los dos se han entrenado con normalidad en estas dos últimas semanas.
De esta forma, el técnico vigués cuenta con 3 bajas para la cita ante el cuadro armero, todas ellas ya conocidas por lesión: Eric Curbelo y Gaspar Campos, que avanzan en su recuperación con la vista puesta en la próxima semana, y la de Jesús Bernal, de larga duración.
Para completar el grupo, Albés citó a 3 futbolistas habituales en el primer equipo con ficha del Sporting Atlético: Yann Kembo y Pierre Mbemba, a los que cabe sumar con ficha del B al atacante Álex Oyón.
Listado completo: Yáñez, Rosas, Cote, Pier, Pablo García, Nacho Martín, Queipo, Nacho Méndez, Campuzano, Dotor, Christian Joel, Olaetxea, Maras, Caicedo, Dubasin, Gelabert, Otero, Kevin Vázquez, Serrano, Diego Sánchez, Oyón, Mbemba y Kembo.

La quinielona de Sporting1905
Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Eibar, Deportivo - Almería y Oviedo - Eldense.
El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además se está organizando otro sorteo de una camiseta oficial del Sporting entre todos los suscriptores de pago, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.
*Recuerda comentar esta noticia en el foro que se encuentra al final de la web pasando la publicidad. Si deseas escribir comentarios y no sabes cómo hacerlo, contacta con sporting1905web@gmail.com