El gran compromiso de Dubasin con el Sporting, no pidió el cambio por su golpe en la cabeza: «Tenía la vista un poco nublada. La afición me da su cariño y ayuda mucho, soy muy feliz»
SPORTING 1905
Zona mixta
20 ene 2025 . Actualizado a las 18:28 h.Declaraciones de Jonathan Dubasin, futbolista del Real Sporting de Gijón, tras el empate del conjunto rojiblanco ante el Elche en la zona mixta de El Molinón:
«Creo que el equipo ha estado muy bien en todos los aspectos durante todo el partido. Hemos hecho una primera parte muy buena y una segunda en la que también lo hemos hecho en otro aspecto, que era más defensivo. Hemos tenido la mala suerte en una jugada en los últimos minutos que les ha caído a ellos y nos han empatado. Creo que en líneas generales el equipo ha hecho un gran partido y tenemos que estar orgullosos de eso, aunque ahora solo sea un punto y nos vayamos con mala cara»
«No, estoy bien. Llevé un golpe en la cabeza con los tacos y tenía la vista un poco nublada, pero ya estoy bien, nada importante»
«Estoy bien, estoy contento aquí, muy feliz, y creo que eso se nota en el campo. La afición me da todo su cariño y eso también ayuda mucho. Intento ayudar siempre al equipo en todo lo que sea, primero que todo es el trabajo, que eso no se puede negociar, y a partir de ahí están llegando las asistencias y los goles y eso siempre que ayude al equipo, es bueno»
«Me gusta meter goles también, pero muchas veces el compañero está mejor colocado y ahora me están cayendo a mí para dársela y asegurar más el gol. Intentaré seguir así en esa línea y ver que los resultados salgan»
«Ansiedad no tenemos que tener, porque creo que haciendo el trabajo que estamos haciendo está más cerca que nunca de llegar la victoria. Por ejemplo, por el trabajo que hemos hecho en este partido, creo que lo más normal sería que te llevases los tres puntos. Nos tenemos que quedar con eso. La afición, desde mi punto de vista, se queda con eso, porque hoy lo ha visto y yo he visto que la afición ha estado con nosotros. Te vas con esta cara de decir, ‘hostia, eran tres puntos’, pero creo que estamos más cerca ahora que antes de lograrlos. A seguir trabajando para que lleguen cuanto antes»
«Son jugadas muy rápidas en las que tienes que decidir en milésimas de segundo. Todo el mundo intenta dar la mejor opción con el balón y sin él»