El Valencia ojeó el fichaje de Gaspar Campos y tiene muy buenos informes del extremo del Sporting
SPORTING 1905

El club de Rubén Baraja busca nuevos refuerzos
14 jun 2024 . Actualizado a las 12:48 h.El Valencia CF tiene en su agenda de fichajes a Gaspar Campos y podría mover ficha aprovechando la eliminación del club asturiano en el Playoff de ascenso a Primera división. El conjunto de Rubén Baraja ha sido una de las revelaciones de la temporada en la liga de las estrellas.
El joven extremo del Real Sporting de Gijón ha explotado esta temporada a nivel goleador y tal como apuntan desde Radio Marca Valencia, ha sido seguido de manera habitual durante estos meses, contando con informes muy favorables sobre su rendimiento.
Su olfato goleador ha llamado la atención de varios clubes, si bien es cierto que el extremo gijonés renovó recientemente su contrato en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' hasta 2028 con la consiguiente mejora salarial, ya que se habían quedado obsoletas sus condiciones pactadas en 2021.
Su nueva cláusula de rescisión se guarda con celo en los despachos de la Escuela de Fútbol de Mareo, aunque podría rondar los 5 millones de euros y el club asturiano no está dispuesto a desprenderse fácilmente de uno de sus jugadores más prometedores.
A sus 24 años, Gaspar ha cerrado la temporada de su regreso a tierras asturianas con 10 goles y 2 asistencias, unas cifras anotadoras muy poco habituales en los últimos tiempos para los extremos del Sporting.
También se debe destacar que el futbolista ha podido completar la campaña sin lesiones relevantes y solo causó baja en una jornada por la acumulación del ciclo de tarjetas amarillas. El jugador quiso enviar un mensaje a la afición sportinguista tras caer eliminados: «Ha sido una temporada increíble, gracias de corazón. Volveremos, siempre, siempre y siempre Real Sporting».

Consultado sobre el interés de otras escuadras, así respondía semanas atrás el propio protagonista: «No sé nada sobre el interés por ficharme de otros clubes, prefiero no saberlo. El objetivo era renovar con el Sporting, quería dar ese paso, es el club que me lo dio todo, estoy gracias a ellos aquí. No pienso nada más que en acabar la temporada y en lograr el objetivo, no tengo otro pensamiento».