El Sporting saca a la venta las entradas de la mareona sportinguista a Burgos, el plazo finaliza este domingo por la noche
SPORTING 1905

Oficial
17 feb 2024 . Actualizado a las 21:48 h.El Real Sporting de Gijón dispone de 690 entradas de cara al partido contra el Burgos CF (domingo 25 de febrero, 16:15 horas, El Plantío), correspondiente a la jornada 28 de LALIGA HYPERMOTION.
Todas las localidades serán para abonados rojiblancos de la actual temporada. El precio de cada entrada es de 20 euros.Los abonados que deseen optar a una entrada tendrán que inscribirse en el Área de Abonados de la página web oficial del Club. El plazo de inscripción estará abierto hasta este domingo a las 23:59 horas.
Cada abonado podrá inscribir a un segundo aficionado con carné de la temporada 2023/24. En caso de que las peticiones sean superiores a las entradas disponibles, el Club realizaría un sorteo este lunes, eligiendo de forma aleatoria un número de abonado a partir del cual se completarían las 690 entradas disponibles, atendiendo al número de abonado que se inscriba en primer lugar.

Los abonados que sean agraciados con una localidad tendrán que realizar el pago de sus entradas entre el lunes y el martes para no perder dicho derecho.
Una vez completado el proceso, las entradas se podrán recoger en las taquillas de El Molinón el miércoles por la tarde y el jueves en horario de 09:30 a 18:30 horas.