
El jugador francés entra en los planes rojiblancos
27 ene 2024 . Actualizado a las 13:57 h.El Norwich City de la segunda inglesa baraja presentar una elevada oferta por Jonathan Varane para reforzar al equipo de David Wagner en esta segunda vuelta, con el objetivo de pelear el ascenso a la Premier League, según apunta La Nueva España.
La cláusula de rescisión del pivote de 22 años es de 10 millones de euros en este mercado. Esta cantidad fue elevada durante el verano de 2023 al renovar su contrato al alza y se antoja complicado que pueda ser abonada.
Tal como adelantó La Voz de Asturias semanas atrás, el futbolista francés comenzó el mercado de invierno dando el visto bueno a escuchar propuestas para salir de El Molinón - Enrique Castro 'Quini', aunque siempre y cuando llegase alguna oferta del agrado del conjunto sportinguista.
*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.
La intención de Varane ni pasaba ni pasa por forzar un culebrón. Sin embargo, siendo consciente de que hace escasos meses el Getafe y el Cádiz de Primera división llamaron a su puerta para ficharle, quería estudiar su situación al ser el cuarto hombre en la rotación del mediocampo.
Por contra, Miguel Ángel Ramírez ha insistido desde diciembre en que cuenta con Varane en sus planes pese a que por ahora no se haya visto traducido en minutos. De hecho, Nacho Martín ha llegado a jugar por delante y también se le recomendó no salir de Gijón en este mercado invernal.

A nivel de club, el Sporting ha valorado mucho las opiniones del cuerpo técnico sobre la plantilla y no existe en primera instancia el deseo de vender a Varane ni a ningún otro jugador de aquí al cierre de mercado.