El club ya trabaja en el papeleo
12 ene 2024 . Actualizado a las 23:15 h.El Real Sporting de Gijón ha iniciado el papeleo para cortar la cesión de Jordan Carrillo y regresar a su club de procedencia, el Santos Laguna, también propiedad del Grupo Orlegi.
En la Escuela de Fútbol de Mareo nunca se ha dudado sobre la calidad técnica del extremo, pero lo cierto es no ha logrado entrar los planes de Abelardo Fernández ni de Ramírez con la continuidad suficiente.
El club rojiblanco liberará una ficha del primer equipo para poder inscribir a Mario González, así como también dejaría espacio para un futbolista extracomunitario, ya sea del segundo equipo o mediante un fichaje, si así lo desea durante las próximas semanas. Precisamente la posición de extremo ha sido una de las más rastreadas para reforzarse.
*Recibe gratis en tu móvil la última hora del Sporting con el canal de Whatsapp de Sporting1905 haciendo clic en el siguiente enlace; una vez dentro pulsa el botón 'seguir', que aparece arriba a la derecha de tu pantalla, y posteriormente pulsa en el símbolo de una campana tachada para recibir la notificación de las noticias.
Juan Otero pasará a ser el único jugador extracomunitario y LaLiga permite un máximo de 2 hombres en la plantilla. No obstante, con la salida de Jordan y la llegada de Mario, el Sporting seguirá teniendo 25 jugadores inscritos más Bamba, por lo que habría que dar nuevas salidas si quieren realizar nuevas inscripciones.
Tal como se contaba días atrás en La Voz de Asturias, Jordan Carrillo estaba en el listado de jugadores a los que el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ramírez recomendaba una salida en este mercado invernal.
Los otros dos nombres son Axel Bamba, al que se le busca una cesión en Francia; así como Jeraldino, ofrecido en México y pendiente de recuperarse al 100% de su enfermedad.