Inside del post partido
05 nov 2023 . Actualizado a las 10:20 h.Momentos de alegría en el sportinguismo. El Real Sporting de Gijón venció por 0-3 en un gran triunfo a domicilio frente al Villarreal 'B', acompañados por algunos centenares de aficionados rojiblancos desplazados hasta el Estadio de la Cerámica.
En la celebración del triunfo, en la que los jugadores del Sporting se acercaron a festejarlo con su afición en uno de los cóneres del estadio, la alegría y el buen rollo se transmitieron con un vídeo que ya ha subido el club en sus redes sociales:
En él se destaca una anécdota graciosa, cuando Nacho Méndez dice: «Habrá que preguntarle a Cote por qué nunca celebra los goles, por qué sólo se enfada». Una pregunta retórica a la que José Ángel acompaña con una sonrisa. Nacho cierra con un: «Es el primer jugador en la historia que se enfada por meter un gol».
Entre risas, Cote pide disculpas por ello y reconoce que «no sé celebrar». Un momento simpático que hace referencia a lo que sucedió tras el tercer y último gol del Sporting en la tarde de hoy, cuando el de Roces se internó en el área mano a mano y definió de exterior para sentenciar el partido y firmar su primer gol de la temporada. A continuación, en lugar de la habitual celebración, Cote hizo algún gesto de protesta que no encajaba del todo bien en ese contexto. Una pequeña anécdota divertida para recordar.
Es el segundo gol de Cote en su carrera con la elástica del Real Sporting. De su anterior diana ya llovió: Fue el pasado 15 de marzo de 2009, hace ya 14 años, 7 meses y 15 días, con toda una larga trayectoria como profesional entre medias. Aquel gol fue curiosamente también el tercero de su equipo en el partido, y sirvió para dar la victoria al Sporting frente al Deportivo de La Coruña en Primera División con un tanto de libre directo del de Roces.