El Sporting sigue descartando a Campuzano, al que se le busca club

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Víctor Campuzano
Víctor Campuzano Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

El futbolista todavía no ha tenido minutos en esta pretemporada

30 jul 2023 . Actualizado a las 19:03 h.

Víctor Campuzano fue de nuevo uno de los futbolistas que no tomaron parte en el amistoso del Real Sporting de Gijón, como ya le ha ocurrido en los anteriores encuentros de la pretemporada, ya fuese por unas molestias físicas o por decisión técnica según cada partido.

Se trata de una prueba extra sobre la situación que afronta el delantero rojiblanco durante otro mercado de fichajes más, hasta el punto de que el futbolista del Sporting Atlético, Esteban Lozano, ha entrado en la rotación desde el banquillo por delante del catalán.

Salvo que se gane otro rol durante los entrenamientos de los próximos días, su situación apunta a empeorar, ya que el Sporting trabaja en cerrar el fichaje de otro delantero con capacidad para pelear la titularidad con Uros Djurdjevic o incluso compartirla, de modo que el canterano del Espanyol tendría todavía menos posibilidades de jugar.

El futbolista tiene 2 años más de contrato y el club asturiano está dispuesto a abrirle la puerta, tanto en forma de cesión como de rescisión de contrato en función de las ofertas que ponga sobre la mesa. 

Campuzano viene de disfrutar de su temporada con más minutos de juego desde su llegada a El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Pese a que en un primer momento fue descartado, Abelardo Fernández acabó contando con sus servicios, hasta el punto de ponerle como ejemplo de superación y de competencia interna en el vestuario.

Posteriormente, Miguel Ángel Ramírez también tuvo fases de contar con él, incluso apareció en sus primeros onces. En total fueron más de 800 minutos repartidos entre 22 partidos en los que fue 9 veces titular y anotó 2 goles.

Nuevo club para Eric Ramírez

El ex sportinguista Eric Ramírez ha cerrado su fichaje por el Atlético Nacional de Colombia y regresa de ese modo al fútbol sudamericano desde el Dinamo de Kiev, donde ha competido durante los últimos meses. El delantero de 24 años ha recalado cedido por una temporada con opción de compra.