La operación se hará oficial en las próximas horas
04 jul 2023 . Actualizado a las 12:28 h.Final para el culebrón de Uros Milovanovic, que sale del Real Sporting de Gijón en calidad de cedido con destino al TSC Backa Topola, tal como había solicitado una vez fue descartado.
El jugador visitó esta mañana la Escuela de Fútbol de Mareo pero no comenzará mañana los entrenamientos de la pretemporada, cita que tendrá lugar a las 18:00 con puertas abiertas para la afición. Su nuevo club ya está preparado para anunciar la operación, de hecho, ya siguen al futbolista en redes sociales desde ayer.
A esta hora no hay citado ningún delantero de la cantera, por lo que Miguel Ángel Ramírez contaría con Uros Djurdjevic, Víctor Campuzano y Nacho Jeraldino en esa zona, a la espera de la llegada de un fichaje llamado a pelear la titularidad.
El club serbio jugará la previa de la Champions League en las próximas semanas y asumirá el salario del atacante rojiblanco, así como pagará 50.000 euros en concepto de compensación para ayudar a la amortización anual del traspaso del futbolista de cara a no perjudicar el tope salarial sportinguista.
A falta de confirmación oficial, la opción de compra podría rondar los 450.000 euros y la opción de recompra los 900.000 euros. El futbolista de 22 años tiene 2 campañas más de contrato en tierras asturianas, además de un tercero opcional.