
Desde las 15:45
27 nov 2022 . Actualizado a las 18:15 h.Victoria agónica y sufrida del Real Sporting en el derbi asturiano de División de Honor ante el Real Oviedo. Los de Isma Piñera remontaron en la segunda parte el tanto inicial azul tras haber sido el claro dominador de la primera hora de juego.
No sin sufrimiento, terminaron imponiéndose en un largo descuento después de que el Oviedo lograra igualar de nuevo la contienda en el último minuto. Para los rojiblancos anotaron Ticiano, Marti y Torrontegui.
El colegiado asturiano González Fuertes, de Primera División, dirigió el encuentro
Alineación del Real Sporting juvenil: Damián, Abel, Borja, Pedro, Montes; Ticiano, Aarón, Jandro, Marti; Enol y Marcos.
Alineación del Real Oviedo juvenil: Calleja, Charbel, Mario, Muñiz, Adrián Fernández, Pereda, Diego, Neira, Secades y Ares.
Partido repetido por el canal oficial del Sporting
Seguimiento de jornada en Segunda
La jornada comenzó con el empate a ceros entre el Huesca y el Real Sporting de Gijón. Llegados al sábado, todo arrancaba con la derrota del Villarreal B por 2-0 ante el Alavés; a la misma hora, el Málaga de Fran Villalba ganó por 1-0 a la nueva Ponferradina de David Gallego, en el que fue el estreno del técnico catalán en su primera aventura tras salir de El Molinón - Enrique Castro 'Quini'.
El Albacete ganó 2-1 al Racing de Santander y a la misma hora, el Real Oviedo hizo lo propio por 1-0 frente al Mirandés. Por último, el derbi canario entre Las Palmas y el Tenerife finalizó con triunfo local por 3-1.
El domingo todo empezó a la hora de comer, con el empate entre el Burgos y el Real Zaragoza con un gol de Gaspar Campos. A las 16:00 será turno del Leganés - Granada y 15 minutos después dará comienzo el Lugo - Levante. A las 18:00 se disputará el Cartagena - Eibar y ahí finalizarán los partidos del día, ya que España jugará ante Alemania a las 20:00 en el Mundial de Catar.
El lunes se finalizará la jornada 17 con el encuentro entre el Ibiza y el Andorra desde las 21:00, un conjunto isleño que busca entrenador después de despedir a Juan Antonio Anquela, su segundo técnico de la presente campaña.

Clasificación de Segunda división a las 16:00 con puntos y partidos disputados
- Deportivo Alavés 34 17
- UD Las Palmas 31 17
- Burgos CF 31 17
- Levante UD 27 16
- SD Eibar 27 16 7
- Granada CF 25 16
- FC Cartagena 25 16
- FC Andorra 24 16
- Albacete Balompié 25 17
- SD Huesca 24 17
- Real Sporting de Gijón 23 17
- Villarreal CF B 23 17
- CD Leganés 21 16
- CD Tenerife 20 17
- Real Oviedo 20 17
- Real Racing Club 18 17
- Real Zaragoza 18 17
- SD Ponferradina 17 17
- CD Mirandés 16 17
- Málaga CF 14 17
- CD Lugo 14 16
- UD Ibiza 12 16