Parte médico
01 nov 2022 . Actualizado a las 13:41 h.Se multiplicaron las malas noticias anoche en el Ciutat de València. En los últimos minutos del primer tiempo, Cali Izquierdoz sufría un rodillazo en su cadera, una zona precisamente en la que arrastraba problemas en los meses recientes, que impedía al argentino continuar disputando el partido, por más que lo intentara inicialmente. Al descanso, José Gragera lo sustituiría, pero en poco menos de media hora caería también lesionado, en este caso por un tema muscular, tras un salto.
El club ha venido a confirmar, aún a la espera de nuevas pruebas que dictaminen el alcance de sus respectivas lesiones, la fuerte contusión de Cali Izquierdoz en su costado derecho, así como las molestias musculares de José Gragera en su muslo izquierdo, quedando pendiente de evolución.
En el caso del canterano, que también venía con problemas físicos en las últimas semanas, nada tiene que ver este nuevo contratiempo con la fascitis plantar que lastraba al centrocampista, obligándolo a trabajar aparte en varias sesiones y a realizar ejercicios específicos en el gimnasio. Un nuevo contratiempo para el gijonés.
Sesión de entrenamiento
El Sporting se entrenó este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo tras regresar de viaje la pasada madrugada. El conjunto rojiblanco inicia de este modo la preparación del encuentro de este jueves (19:00, El Molinón) contra el Albacete Balompié.
Fue una sesión de recuperación para los jugadores titulares en Valencia y de intenso trabajo para aquellos que tuvieron pocos minutos o ninguno contra el Levante UD. Aitor García, ausente las últimas jornadas, se ejercitó junto a sus compañeros.
Cali Izquierdoz tiene una fuerte contusión en el costado derecho e hizo tratamiento de recuperación. Gragera acabó el encuentro con molestias musculares en el muslo izquierdo y está pendiente de evolución. Pedro Díaz continúa con el trabajo de recuperación.
El Sporting volverá a entrenarse el miércoles a las 17:00 horas en Mareo a puerta cerrada.
Sorteo de un viaje para Málaga
El Real Sporting ha comunicado en sus redes sociales que realizará un sorteo de un viaje a Málaga para dos personas para ver el duelo ante los andaluces de este domingo (18:30 horas). El ganador saldrá entre los asistentes al próximo encuentro como local de los rojiblancos, este jueves ante el Albacete BP (19:00 horas). Los aficionados sportinguistas que quieran participar en el sorteo deberán estar atentos a los videomarcadores, donde les indicarán lo que deben hacer, tal y como ha comunicado el club.