Oficial
13 feb 2022 . Actualizado a las 20:26 h.El Real Sporting de Gijón se entrenó esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, aunque lo más noticiable se encuentra en las sensaciones de los futbolistas que ayer acabaron el partido con problemas ante el Mirandés. Pendientes de evolución, tras el encuentro del sábado, se mantienen: Pedro Díaz, con una sobrecarga en el psoas izquierdo, Jordi Calavera, que sufrió un esguince en el tobillo derecho y Jony, con un traumatismo en el tercio distal tibia derecha. En ese sentido, el parte médico no hace referencia a las molestias musculares comentadas por David Gallego sobre Jony en sala de prensa.
En paralelo, la sesión ha contado con las ausencias de Guille Rosas, que continúa con su proceso de recuperación, Iván Cuéllar, pendiente de obtener un resultado negativo en el test anticovid, y Berto, con una sobrecarga muscular.
El conjunto rojiblanco tendrá jornada de descanso el lunes y volverá a trabajar el martes para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra la SD Ponferradina (domingo, 18:15, El Molinón - Enrique Castro 'Quini').
*El sistema de comentarios está dando problemas en versión móvil de Google Chrome por motivos ajenos a La Voz de Asturias, sentimos las molestias. Disqus trabaja desde hace varios días en ponerle solución.