La zona se encuentra pendiente de reforma
09 feb 2022 . Actualizado a las 10:34 h.El Molinón - Enrique Castro 'Quini' sigue sumando nuevos problemas registrados por la afición sportinguista, como se puede comprobar en la siguiente foto, con varios huecos en el techo de la grada del estadio municipal. Más allá de las molestias que pueda ocasionar a los espectadores sentados en la zona en caso de lluvia, preocupa especialmente por si se pudiera producir algún desprendimiento.
Foto de una jornada anterior
También por redes sociales un aficionado hizo una fotografía a un trozo de piedra que había caído sobre uno de los asientos del estadio gijonés, un fragmento que al parecer se desprendió de una zona ubicada justo por debajo de las habituales vallas publicitarias metálicas que están repartidas por todo el feudo. El mismo aficionado reconoce haber puesto en alerta al club, que es consciente de los pequeños desperfectos del estadio que dificultan la experiencia de algunos usuarios.
Regresando a la techumbre, estaba previsto el comienzo de las obras días atrás, incluso la grúa llegó a acceder al verde del estadio, pero se frenó la reparación por una serie de problemas con la red de protección. La planificación pasa porque esta semana se retome el trabajo. En ese sentido, está previsto sustituir todas las placas del lucernario para evitar futuros problemas en otras zonas. Además se realizará sin necesidad de desplazar a los abonados durante el resto de la temporada. El coste de las obras es superior a los 300.000 euros e incluye la instalación de líneas de vida en el estadio.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.