El Sporting ofrecerá 3 formas de compensar al socio

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Afición en El Molinón Real Sporting

Así será la campaña de abonados del Sporting

19 jun 2021 . Actualizado a las 22:54 h.

Con la campaña de abonados a la vuelta de la esquina Radio MARCA Asturias ha tenido acceso al borrador que ha elaborado el Real Sporting de Gijón de cara a la nueva temporada. La entidad asturiana presentará 3 opciones con el objetivo de volver a superar los 15.000 abonados y minimizar el impacto económico por las devoluciones comprometidas. 

El club rojiblanco presentará a sus seguidores tres alternativas, la más ventajosa para el club será la opción A: Compensación del 50% del importe del abono de la temporada 20-21 en la renovación de la temporada 21-22. El otro 50% se compensará en el abono de la temporada 22-23. El club devolvería ese 50% en caso de no renovación en el verano de 2022. 

Como el curso anterior, si se produce el ascenso de categoría esta opción A incluye la renovación gratuita para la campaña 2022-23. En este caso el 50% pendiente de compensación quedaría en beneficio del club, por lo que el abonado renunciaría a su reclamación. 

Además, si se mantienen las restricciones de aforo, los abonados A tendrán prioridad 1 para poder asistir a los partidos de competición oficial. Una condición que también compartirán con los socios de honor y socios de plata.

A continuación, la opción B recoge la compensación íntegra del último abono a través de la renovación para la próxima campaña. La cuota tendrá que ser la misma o superior, por lo que en este último caso el simpatizante debería pagar la diferencia entre ambos importes. 

Por último, la opción C es la que recoge la baja como socio y, por tanto, la devolución del 100% del importe del último abono. Será reintegrado en la cuenta corriente que señale el abonado. 

En cuanto a las líneas generales de la campaña, la entidad asturiana ha decidido mantener los precios del curso anterior. También recoge la posibilidad de que las autoridades competentes mantengan las restricciones de aforo, por lo que el club activaría de nuevo distintas alternativas de compensación, entre ellas la económica. Para las renovaciones, el club iniciará la campaña el próximo 5 de julio. 

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