
Sin lugar para el portero en el Betis
03 jun 2021 . Actualizado a las 20:01 h.Verano de trabajo, a la espera de un nuevo destino. Dani Martín, canterano del Real Sporting de Gijón actualmente en las filas del Real Betis, está destinado a encontrar nuevos objetivos profesionales de cara a la próxima temporada. La competencia en el club verdiblanco aumenta y le sitúa en la rampa de salida.
La reciente renovación del chileno Claudio Bravo por un año más en la entidad sevillana, sumada a la llegada del internacional portugués Rui Silva procedente del Granada, ha dejado sin hueco al portero asturiano. La dirección deportiva, con Antonio Cordón a la cabeza, ya trabaja en encontrar una salida, en forma de cesión, para el exrojiblanco.

Mientras tanto, el guardameta es el único componente del plantel verdiblanco que sigue acudiendo estos días a entrenar, con el objetivo de completar la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue operado el pasado 15 de enero y ponerse a punto de cara a la próxima pretemporada.
Dani Martín protagonizaba el traspaso millonario del Real Sporting de Gijón hace dos veranos. El guardameta asturiano daba el salto a la Primera división y se unía a las filas del Betis en una operación económicamente rentable para las arcas rojiblancas, 5 millones de ingreso, pero que deportivamente no está resultando del todo satisfactoria para el canterano sportinguista, que tras pasarse la presente campaña en blanco, solo acumula 8 encuentros disputados en los dos últimos cursos.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.