El canterano tendría ficha profesional la próxima temporada
02 jun 2021 . Actualizado a las 13:12 h.La actividad en los despachos del Real Sporting de Gijón no se detiene. A lo largo de la mañana de hoy los encuentros de la dirección deportiva tenían como protagonistas a los jugadores con ficha del filial, entre ellos el lateral Pablo García, que confirmaba las negociaciones para ampliar su contrato con el club y tener ficha profesional de cara a la nueva temporada.
"Estamos negociando, pero seguramente el año que viene pase a tener ficha del primer equipo", reconocía el canterano a la salida de la Escuela de Fútbol de Mareo. Con la mirada puesta en el próximo curso, Pablo hacía balance de lo vivido esta campaña. "Si lo miras por los puntos, otros años nos habríamos metido en playoff, eso deja claro lo difícil que es la Segunda división. El final fue un poco cruel, pero la temporada ha sido buena".
En lo personal, el lateral reconocía que los problemas físicos de final de temporada le habían restado posibilidades. "Nunca me había lesionado de tanto tiempo. Esperaba haber jugado un poco más en el último tramo de temporada. Ahora estoy mejor y ya empecé a correr". De cara a la próxima temporada se mostraba confiado en luchar por un lugar en el once. "Los partidos que jugué este año vi que competí y que estoy capacitado para la categoría y el año que viene tendré que poner las cosas difíciles al míster para que vea que puedo jugar"
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.