El asturiano regresaba a las alineaciones de Osasuna la pasada jornada
23 mar 2021 . Actualizado a las 21:03 h.*En caso de que el contenido no se cargue correctamente vuelva a entrar a la noticia para recargarlo, disculpen el problema técnico.
No está siendo un año fácil el del regreso de Jony a la Liga española. El extremo asturiano, en las filas del CA Osasuna, se está viendo lastrado por los problemas musculares que le impiden explotar su fútbol en el conjunto navarro. El conjunto dirigido por Jagoba Arrasate ha confirmado una nueva lesión del exjugador del Sporting, la tercera del curso.
Las pruebas realizadas al futbolista asturiano han revelado una rotura muscular de grado II en el cuádriceps de su pierna izquierda, lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias jornadas. Un nuevo frenazo en la búsqueda de la continuidad esquiva durante la temporada.
Jony Rodríguez solo ha jugado un partido completo en toda la temporada, el del Sánchez Pizjuán a comienzos de noviembre. En total, ha disputado 16, pero solo la mitad desde el inicio, con 711 minutos de juego acumulados y 3 importantes parones en forma de lesión. En la primera vuelta, en el Camp Nou de diagnóstico, una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, contratiempo que frenó su mejor rendimiento. Hace dos meses, cuando Osasuna recibió al Granada sufrió una rotura en el aductor derecho. De regreso al once la pasada jornada, un nuevo mazazo.
El exrojiblanco, de 29 años, se encuentra cedido por la Lazio hasta final de temporada en el conjunto navarro, que tiene una opción de compra voluntaria de 5 millones de euros cuando termine la presente temporada. Final de campaña que el cangués espera vivir de vuelta sobre el verde y dejando en el olvido las lesiones.