
Declaraciones en La Hora Rojiblanca
12 mar 2021 . Actualizado a las 16:03 h.Declaraciones del ex del Real Sporting de Gijón en La Hora Rojiblanca de Juan Ahuja desde el minuto 32:
"Tengo un buen recuerdo del Sporting, estuve 4 años, jugué casi todo, la gente me quería mucho, los jugadores, los entrenadores también, me sentía muy arropado"
"El año de Marcelino fue muy bueno, el equipo estaba hecho con gente de cantera y retales, se creó un buen grupo, un buen ambiente, que al final es de lo más importante en el fútbol, que haya un buen trabajo y todos se respeten. Cuando se habló mucho del ascenso y se notó la presión es cuando flojeamos"
"Había inexperiencia, nos creíamos antes de tiempo que habíamos ascendido, el ambiente cambió, cuando trabajas tranquilo todo va rodado, cuando te dicen todo el día que eres muy bueno, que todo es fácil, llega una relajación a tu cabeza y en cuanto bajas los brazos te supera cualquier rival. Se tiraba mucho de cantera y hay un momento que quizá hay que tirar de veteranos, saber jugar los partidos, cerrar los partidos cuando toca, se acumuló todo un poco, echar la culpa a los árbitros tampoco, porque la liga es muy larga, es un cúmulo de todo, se nos escapó por todo lo que se juntó"

"Rodado fue mi delegado en el Baleares, viajaba con nosotros y hablaba con él, tenía amistad. Rodado estaba convencido de que pitaba bien, yo le decía que nos tenía tirria y él decía que no. Los pocos penaltis que me han pitado en mi vida creo que me los pitó él. Me pitó uno contra el Ciudad de Murcia, que creo que ni toco a Güiza, otro en Córdoba y otro en Lleida, y luego las tarjetas. El día de Eibar que yo le decía que era imposible que no estuviese comprado y él me decía que no y se enfadaba. Yo le decía que he sido profesional mucho tiempo y eso que nos pasó en Eibar no me pasó en la vida, en el minuto 1 saca el Eibar y me echa tarjeta porque dice que saqué el brazo, era mentira, más luego la que nos preparó en el partido. Él estaba convencido que lo hizo bien, tengo que reconocer que tiene un carácter especial"
Vídeo con las jugadas polémicas del Eibar - Sporting, con un narrador que reconoce no ser capaz de explicar las decisiones arbitrales
"Habrá que creer a Rodado, yo sigo pensando lo que he pensado siempre, en el Eibar - Sporting hubo algo raro, porque no es normal y ante un equipo como el Eibar que no se jugaba nada. Tengo un amigo que era directivo del Eibar y me decía que iban con nosotros, que viendo como iba el partido, estaba en el palco y querían que ganase el Sporting viendo como iba el encuentro"
"A mi me sacó la quinta amarilla, los 3 expulsados se perdien la siguiente jornada también y perdemos 0-2 contra el Tenerife, todo eso te hace daño"
"Cuando uno se pone primero, todos los rivales juegan más motivados, quizá nos metimos arriba demasiado pronto, si cogemos esa racha de tapados en la segunda vuelta subimos directos seguro"
"Es complicado meterle mano al Mallorca, recuerdo el partido del Sporting aquí, que le crearon bastante problemas al Mallorca cuando Djuka caía a la espalda de los laterales"
"Uno de mis hijos es gijonés, allí tuve una gran etapa de mi vida con mi mujer, es sportinguista y también intento que el resto sean sportinguistas cuando me ven ahí mirando los partidos"

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.