El punta es objeto de deseo rojiblanco
04 oct 2020 . Actualizado a las 17:16 h.El Real Sporting de Gijón tiene por delante 3 días para cerrar su plantilla, al menos hasta el próximo mercado de invierno, y una de las posiciones clave a nivel de entradas y salidas sigue siendo la punta de ataque, donde Álvaro Vázquez y Neftali tienen la llave para dar entrada a un hombre que compita con Uros Djurdjevic por la titularidad, mientras Berto haría las veces de tercer delantero junto a Pablo Pérez, una vez que desde Mareo se cerró la puerta al Córdoba cuando solicitó su cesión.
En el capítulo de entradas, el Sporting se mantiene atento a la posible salida en forma de cesión de Quique por parte del Eibar, así como a la de Campuzano desde el Espanyol, club donde compartió vestuario con David Gallego. El delantero de 23 años y 1,74 metros jugó la pasada temporada en la competición nacional y la Europa League, donde anotó 5 goles. Campuzano disputó alrededor de 1.300 minutos y hasta la fecha no ha entrado en los planes del nuevo cuerpo técnico.
La temporada anterior sí destacó más en la faceta anotadora junto al citado entrenador rojiblanco en el filial catalán, donde sumó 15 goles en algo más de 2.600 minutos de juego en su grupo de Segunda B. Cabe reseñar que previamente también tuvo un paso por la cantera madridista en la que jugó 47 partidos con el Castilla.
Nuevo destino para Claudio Medina
Por otro lado, el ex del Sporting, Claudio Medina recala en el Burgos de Segunda B después de formar parte del Elche de Primera división. Un proyecto llamado a pelear por el ascenso a la categoría de plata, o como mínimo, a competir en la futura Primera división RFEF que sustituirá a la actual Segunda división B.
El delantero jugó la pasada campaña alrededor de 400 minutos en el club de Nico Rodríguez, donde no anotó ningún gol.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.