El asturiano interesa a varios clubs de Segunda división
14 ago 2020 . Actualizado a las 19:09 h.El asturiano, ex de la cantera del Real Sporting de Gijón, apunta a cerrar su ciclo como joven promesa del Real Madrid a sus 23 años, después de dar el salto desde el juvenil en 2016 a la categoría de bronce del fútbol español, con un paso previo como cedido en el Rayo Majadahonda, y son varios los clubs de Segunda división que pelean por sus servicios.
El club rojiblanco realizó un sondeo sobre su situación semanas atrás y Fidalgo vería con buenos ojos su regreso a El Molinón, aunque Javi Rico se encuentra centrado en dar bajas que eleven el margen de maniobra en el tope salarial. Logroñés, Oviedo, Castellón, Mirandés y Ponferradina son otros equipos de la categoría de plata que también se han interesado por su cesión, que consistiría en asumir su salario.
En total, Fidalgo ya supera los 120 partidos en Segunda división B, donde esta pasada temporada ha despuntado como capitán y con el número 10 gracias a sus 6 goles y 3 asistencias. El ovetense ha jugado como mediapunta, extremo por ambas bandas y mediocentro, siendo un hombre clave para Raúl, que apostó por retener su talento durante un año más durante el pasado verano y recomendó su renovación en otoño.
Fidalgo jugó 2 temporadas en la cantera rojiblanca, donde coincidió con futbolistas como Jorge Meré al formar parte de la generación del 97 y fue entrenado por Sergio Meana, actual segundo entrenador de Samuel Baños en el Sporting B. El futbolista, por el que el Sporting mantuvo el interés en la etapa previa a Javi Rico, tiene contrato hasta el verano del 2022, por lo que la opinión madridista tendrá una notable influencia sobre el formato y la decisión final sobre su futuro.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.