
El canterano regresa tras un año en el Langreo
16 jun 2020 . Actualizado a las 22:42 h.Operación retorno. La planificación de la próxima temporada en el filial del Real Sporting de Gijón sigue su curso. La dirección deportiva rojiblanca trabaja en una importante restructuración del equipo, con un alto número de bajas de futbolistas que terminan su ciclo en la entidad y refuerzos necesarios para afrontar una Segunda B que obligará a un esfuerzo considerable para mantener la categoría.
El capítulo de fichajes, a falta de confirmación oficial, contará con un viejo conocido de la afición de Mareo. El mediocentro Mateo Arellano se unirá a las filas del conjunto dirigido por Samuel Baños. Según ha adelantado el periodista Ángel Álvarez (@CazurreandoenOK) y ha podido confirmar La Voz de Asturias, el canterano regresará a la disciplina rojiblanca de cara al próximo curso.

Mateo, representante de la generación del 98, abandonaba las filas rojiblancas el pasado verano rumbo al UP de Langreo conjunto en el que lograba recuperar la continuidad que las lesiones le impidieron tener en Mareo. Bajo las órdenes de Dani Mori disputó 27 encuentros, entre Liga y Copa, dejando en el olvido el calvario de una larga lesión de espalda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego todo el curso 18/19.
A sus 22 años, el avilesino regresará a Mareo. Una segunda oportunidad para el canterano, que llegó a ser convocado con la selección española sub-18 y que será uno de los encargados de dotar de equilibrio al conjunto de Samuel Baños la próxima campaña.

*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.