Los dos conjuntos donde ha jugado esta temporada pueden bajar a la categoría de plata
25 abr 2020 . Actualizado a las 13:09 h.No corren buenos tiempos para el exdelantero del Real Sporting de Gijón, Miguel Ángel Guerrero, que en las próximas semanas podría vivir un doble descenso de categoría, tanto en el club propietario de sus derechos, el Olympiacos, como el Leganés, donde se encuentra cedido hasta final de temporada sin opción de compra.
En el caso griego no sería un descenso de corte deportivo sino en los despachos, ya que según la prensa local, se ha reabierto un caso de amaños en su contra, que lleva visos de ser cerrado con una sanción de 3 millones de euros y la expulsión de la primera categoría. En cuanto a los pepineros, se encuentran a 3 puntos de distancia con la permanencia en LaLiga y Tebas recordó ayer que pase lo que pase habrá descensos, por lo que el club del punta es uno de los candidatos al mismo.
Estadísticas
Guerrero, que tiene un año más de contrato, marcó en su etapa griega 16 goles en 51 partidos entre Liga helena, Copa, Europa League y Champions League, así como en Butarque anotó 9 dianas en 55 partidos. Su regreso a tierras madrileñas estuvo marcado por la petición de varios pesos pesados del vestuario, veteranos que jugaron con él en Butarque y que alentaron al club a su contratación, a pesar de que había abandonado con polémica la entidad pepinero al no renovar su contrato cuando supuestamente ya se encontraba apalabrado, lo que supuso una serie de dardos entre el Leganés y su representante, Pepe Mesas.
*Recuerda comentar la noticia en el foro que se encuentra debajo de esta publicidad.