El Sporting se prepara, sin público, pero con Gragera

La Voz

SPORTING 1905

Gragera
Gragera Real Sporting

Djukic mantiene al canterano en los ensayos

11 mar 2020 . Actualizado a las 16:05 h.

A cal y canto. Máxima prevención en las instalaciones del Real Sporting de Gijón. Los rojiblancos continúan con la preparación del duelo que les llevará a Riazor este próximo sábado (21:00) en una mañana atípica en Mareo, sin miradas ajenas.

La jornada de trabajo dirigida por Miroslav Djukic contaba con las ausencias conocidas de Bogan Milovanov y Marc Valiente, el central catalán no parece que pueda estar en condiciones de reaparecer en Riazor, y la continuidad en los planes del serbio de José Gragera. El canterano, integrado en la dinámica de trabajo del primer equipo, aumenta las opciones para la medular, en la que también está disponible Cristian Salvador, tras cumplir su encuentro de sanción.

La plaza en el centro del campo aparece como la principal incógnita a resolver a lo largo de la semana. Djukic, en su ciclo como rojiblancos, se ha mostrado partidario de dar continuidad al equipo cuando los resultados acompañan. El contundente triunfo ante Las Palmas, con Javi Fuego en el once, podría propiciar que el veterano mediocampista se mantenga en la alineación, dejando a Salvador a la espera de una nueva oportunidad. La semana de trabajo terminará por despejar las dudas.

 

Entrenamiento en El Molinón

El plan de trabajo de los rojiblancos se altera. Con las dos próximas citas a disputar lejos de su terreno de juego, los pupilos de Miroslav Djukic aprovecharán para cerrar la semana de ensayos sobre el césped de El Molinón. Será el primer entrenamiento en el municipal gijonés bajo las órdenes del técnico serbio. 

La sesión programada para la matinal del viernes, a las 9:30 horas, permitirá terminar de perfilar el plan de partido antes de emprender viaje a La Coruña. Tras la misma se derá a conocer la composición de la expedición que viajará en autocar, esa misma tarde, a tierras gallegas.

*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.