José Alberto envía un mensaje esperanzador de cara al futuro
19 dic 2019 . Actualizado a las 01:17 h.La tradicional comida de Navidad del Real Sporting de Gijón llegó acompañada de los discursos del presidente de la entidad rojiblanca Javier Fernández y del técnico José Alberto López. Los mensajes esperanzadores de cara al futuro se entremezclaron con la profunda decepción dejada por la reciente eliminación copera. La complicidad y buena relación entre máximo mandatario y el encargado de dirigir al equipo sobre el césped volvió a quedar de manifiesto en una intervención conjunta en la que se escenificaba, una vez más, la confianza en el proyecto.
Javier Fernández no ponía paños calientes al resultado obtenido en Zamora. "Es un rotundo fracaso" reconocía el máximo mandatario rojiblanco que, añadía, "nuestra y solo nuestra es la responsabilidad para sacar este club y familia hacia adelante”.
Por su parte, José Alberto López, reconociendo que, "nos sentimos tristes y dolidos por la derrota de ayer en Zamora", trataba de pasar página, "debemos mirar al futuro con ilusión. El sábado tenemos la oportunidad de cerrar el año con una nueva victoria que nos vaya acercando a las posiciones en las que queremos estar”, centrando las miradas en la competición liguera.
El técnico rojiblanco mostraba su versión más optimista para insuflar ánimo a la familia rojiblanca. “Quiero que me mire todo el mundo, esto ya no lo voy a leer, es un momento difícil, estamos lejos de donde debemos estar, pero estamos en ese momento de cambiar y que con trabajo y esfuerzo diario estoy seguro de que en junio estaremos celebrando algo grande. Lo podemos conseguir", concluía José Alberto.