Mirandés - Sporting
01 dic 2019 . Actualizado a las 13:28 h.El mejor
- Pedro Díaz, 8. Tuvo en sus botas dos buenas ocasiones de gol y generó otras tantas para sus compañeros, además recuperó balones por todo el campo. Fue el pegamento entre la defensa y la delantera.
Defensa
- Mariño, 6. Seguro bajo palos, no estuvo muy exigido por el rival.
- Traver, 5. Su posicionamiento en ataque le hizo recuperar varios balones divididos muy interesantes, además trató de filtrarlos al área pero le faltó acierto. En defensa se borró en alguna oportunidad, pareciendo más un extremo que un carrilero.
- Babin, 7. Bastante seguro atrás cuando le tocó marcar a los delanteros y atento a la hora de cubrir la espalda de sus compañeros.
- Cordero, 8. Rozó las 25 acciones defensivas, estuvo muy concentrado a la hora de ganar balones divididos y ha dado un gran paso adelante en relación a sus anteriores partidos.
- Molinero, 7. Muy activo en las ayudas, su papel fue clave para intentar liberar a otros compañeros en ataque.
- Damián, 5. Mucho menos participativo en ataque que Traver. Por contra, bastante mejor que su compañero en defensa.
Mediocampo
- Gragera, 6. En ningún momento dio la sensación de llegar desde el filial, bregó hasta el final y fue un buen complemento para el equipo..
- Manu García, 6. El partido no estaba para su estilo pero dejó algunos destellos de calidad y una entrega muy poco habitual en futbolistas de su perfil.
Delantera
- Aitor García, 4. Lo intento de varias formas y el gol se le escapó, acumuló el grueso de remates rojiblancos.
- Pablo Pérez, 4. Un gran despliegue físico que no estuvo acompañado de peligro ofensivo.
También han jugado
- Berto, 6. Recuperó balones en campo rival y dio muestras de su capacidad de remate con la chilena que se estrelló contra el larguero.
- Isma Cerro, sin tiempo
- Álvaro Vázquez, sin tiempo.