![Carmona](https://img.lavdg.com/sc/IhJNHGy87AH80_2y6lHpdCTyZzo=/480x/2019/09/09/00121568063637294821603/Foto/cara.jpg)
José Alberto cuenta con cuatro bajas seguras para Anduva
26 nov 2019 . Actualizado a las 15:36 h.Un partido vital marcado por la bajas. El Real Sporting de Gijón realizaba su segunda sesión de entrenamiento, de las cinco a puerta cerrada de la semana, con ausencias que elevan las dudas. Aparcada la crisis del banquillo, José Alberto López se esmera en preparar una cita frente al Mirandés que traerá una nueva vuelta de tuerca a la alineación. A las bajas confirmadas por sanción de Valiente, Fuego y Djuka, más la de Nacho Méndez por lesión, se unen dos incógnitas que el paso de la semana tendrá que resolver.
Carlos Carmona y Unai Medina, no formaron parte de la sesión de trabajo por segundo día consecutivo y ponen en cuestión su participación en un duelo con más de tres puntos en juego. El balear y el vizcaíno se ejercitan con el readaptador buscando una evolución que les permita formar parte de la expedición que se mida con el Mirandés. El capitán, aquejado de una lumbalgia y el lateral, con una fuerte contusión del partido frente al Tenerife, se encuentran pendientes de evolución.
La sesión, iniciada con una larga charla técnica, contó con la participación de cinco futbolistas con ficha del filial. El meta Javi Benítez, Espeso, Gragera, Aizpiri y Bertín completaron el grupo de trabajo, en busca de una oportunidad para formar parte de una convocatoria que asegura novedades.
Joaquín Alonso en Mareo
El nuevo relaciones institucionales del club rojiblanco va tomando pulso a la realidad de la entidad. Por segundo día consecutivo, Joaquín se ha acercado a las oficinas de la escuela de Mareo, para seguir palpando el momento e ir tomando contacto con su nuevo cargo. Al que fuera centrocampista rojiblanco se le pudo observar departiendo en complicidad con su antiguo compañero José Antonio Redondo, la cara del club en la relación con las peñas.