La afición criticó a los dirigentes rojiblancos
10 nov 2019 . Actualizado a las 12:33 h.La afición del Real Sporting de Gijón centró ayer sus críticas en El Molinón - Enrique Castro "Quini" sobre la directiva sportinguista.
Si en otras ocasiones se pudo escuchar un "Torrecilla vete ya", en la tarde de ayer los gritos se centraron en los "directiva dimisión" y "fuera, fuera, fuera,..." señalando al palco. Por el contrario, no hubo grandes pitadas hacia los jugadores del Sporting, siendo quizá la más relevante al finalizar el encuentro, cuando algunos futbolistas salieron al mediocampo a pedir perdón.
Tampoco existió cántico alguno acerca del entrenador asturiano, que está obteniendo en ese sentido más paciencia que su antecesor, Rubén Baraja, técnico que sufrió pancartas y gritos constantes en sus últimas semanas al frente del cargo.
Las protestas de ayer surgieron en el grueso de las ocasiones por parte del fondo norte, siendo secundadas por parte de las gradas este y oeste, mientras desde el fondo sur se mantuvo la animación habitual sin ser intercalada por momentos de crítica.