El futbolista no está entrando en los planes de José Alberto
26 oct 2019 . Actualizado a las 00:09 h.Dentro de la planificación del Real Sporting de Gijón, dos eran los nombres pendientes de evolución durante estas semanas de cara a su posible salida en el mercado invernal, dando por descontado el caso de Hernán Santana, que volverá a tener la puerta abierta en el mes de enero al no entrar desde un comienzo en los planes de José Alberto.
Por una parte se encontraba Isma Cerro, cuya partipación en el terreno de juego durante las dos últimas semanas invita a dar por cerrado el capítulo de su recuperación a nivel físico, más si cabe al tratarse de una de las apuestas personales del técnico asturiano, por lo que se entiende que tendrá más oportunidades de participar en lo que resta de campeonato si mantiene el nivel esperado. Mientras en el caso de Neftali, solo fue citado en una de las últimas siete convocatorias y a sus 22 años, todo apunta a que se escucharán ofertas de cesión durante las próximas semanas, un año después de haber sido prestado al Córdoba, donde tampoco tuvo continuidad.
El cambio de sistema a un 4-2-3-1 para dar cabida a Manu García como mediapunta, así como su falta de consolidación como opción para la banda izquierda, tal como se le probó durante la pretemporada, le restan posibilidades de aumentar su cuota de minutos, que todavía no llega a la media hora en la jornada 12.