Sporting - Alcorcón
12 oct 2019 . Actualizado a las 20:35 h.El mejor
- Nacho Méndez, 6. Participó en más del doble de acciones defensivas que su compañero del mediocampo y fue el futbolista que más intentó hacer jugar al equipo.
Defensa
- Mariño, 4. Tiene que salir más de su portería, alguna vez fallará, como todos los porteros, pero no puede haber tanta distancia entre los centrales y él, como ocurre en algunas jugadas.
- Medina, 2. Superado en defensa y sin aportación ofensiva.
- Babin, 2. Su peor partido con el Sporting, no le perdió la cara al encuentro, pero su rendimiento no fue el deseado.
- Borja López, 2. También se vio superado por los atacantes rivales.
- Damián, 4. Al nivel de sus compañeros de zaga, aunque al menos estuvo más activo en ataque, sin éxito, pero lo intentó con sus movimientos.
Mediocampo
- Javi Fuego, 2. Desaparecido, ni aportó con el balón, ni controló el mediocampo, ni ayudó a tapar los agujeros de la zaga.
- Pablo Pérez, 4. No tuvo grandes errores, ni tampoco virtudes, solo aportó trabajo.
Ataque
- Aitor, 4. No ayudó correctamente en el primer gol visitante y tampoco tuvo el día en ataque, aunque al menos lo intentó, por ejemplo con un disparo al larguero.
- Carmona, 3. Falló pocos pases, pero apenas hizo daño al rival.
- Djuka, 5. Hizo un mal partido, pero bien es cierto que marcó un gol y si se hubiese ganado el encuentro, nadie le suspendería. No obstante. no está dando el rendimiento deseado.
También han jugado
- Isma Cerro, 6. No hizo nada del otro mundo, pero al lado de sus compañeros, ver sus intentos de desborde, de meter balones al área y de rematar, eleva la moral.
- Pedro, 6. Sin grandes alardes, en el poco tiempo que estuvo participó más que Javi Fuego en todo el encuentro, tanto en ataque como en defensa. Trató de desmarcarse en muchas ocasiones y elevó el nivel colectivo.
- Álvaro, 6. Le anularon un gol que sin VAR seguramente habría subido al marcador, porque su ventaja es de medio hombro. Además estuvo cerca de marcar otro y también mejoró el nivel del grupo. Sin grandes alardes, pero lo hizo.