Damián y Unai hacen trabajo al margen
25 sep 2019 . Actualizado a las 16:08 h.Enfocados. Con las pilas cargadas, después de dos días de desconexión, la plantilla del Real Sporting de Gijón regresaba a los entrenamientos esta mañana en la Escuela de fútbol de Mareo. Los rojiblancos, centrados en tratar de sumar su segundo triunfo del curso comenzaron a preparar el duelo del próximo domingo (12:00 horas) en La Rosaleda.
La sesión de trabajo, en la línea habitual del arranque de la semana, comenzaba en la sala de vídeo, analizando a un rival que pasa por mayores dificultades que los rojiblancos. Eran las 11:30 cuando los pupilos de José Alberto López saltaban al terreno de juego del campo número 5, con la única ausencia del meta Christian Joel, inédito en lo que va de campaña.
El técnico rojiblanco se mantiene pendiente de la recuperación de sus laterales. Damián Pérez y Unai Medina, presentes en el verde, se ejercitaban al margen del grupo, junto al readaptador del equipo y no formaban parte de los ejercicios de posesión en espacios reducidos dirigidos por José Alberto.
Con la presencia de los futbolistas del filial en dinámica del primer equipo, Espeso, Gragera, Bertín y el meta Javi Benítez. El entrenador sportinguista dejó ver parte de sus planes para la cita en La Rosaleda y la confianza en el plan que supuso los mejores minutos del curso ante el Racing. La zona de ataque se mantendría sin variaciones, dando continuidad a Manu García en el enganche y Traver junto a Aitor en las bandas.
Tres sesiones por delante
La plantilla sportinguista continuará preparando su cita de La Rosaleda en una semana que aún tiene tres sesiones por delante. La de mañana tendrá lugar a las 10:30, en Mareo, pero alejada de miradas ajenas, mientras que la jornada del viernes, previa al viaje, se anticipará a las 9 horas, con convocatoria posterior y valoraciones del técnico. La última sesión, el sábado, tendrá lugar a puerta cerrada en las instalaciones del club malagueño.