
José Alberto recupera efectivos
05 sep 2019 . Actualizado a las 18:27 h.El Real Sporting de Gijón continúa preparando su compromiso correspondiente a la jornada 4 en la Liga Smartbank. Los hombres de José Alberto López se han ejercitado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión a puerta cerrada, para la que el técnico rojiblanco no ha tenido que lamentar la ausencia de ninguno de sus efectivos.
Todos a disposición para Huesca. El conjunto sportinguista, que rendirá visita al Alcoraz este próximo domingo (12:00 horas), perfila el plan para dar continuidad a su buen inicio de campaña. Alejado de miradas extrañas, el entrenador rojiblanco cuenta con todas sus piezas para preparar el duelo, en una sesión de trabajo centrada en la táctica y la estrategia.
Javi Fuego y Aitor García, que en la última sesión habían realizado un trabajo específico de descarga, tras la acumulación de minutos de las primeras jornadas, se han reintegrado al grupo sin mayor novedad. El comienzo de la jornada de trabajo también ha contado con la presencia de Pablo Pérez, los problemas musculares que imipidieron al canterano participar en el duelo frente al Albacete, van remitiendo, lo que le permite ir reintegrándose progresivamente al ritmo de trabajo del resto de sus compañeros.
Damián sin problemas
Damián Pérez, tras el susto con el que se cerraba el último ensayo, en un encontronazo sin mala intención con Hernán Santana, ha formado parte del grupo sin mayores problemas y no peligra su participación en el lateral zurdo de la línea defensiva rojiblanca.
Dos sesiones por delante
El cojunto rojiblanco aún dispone de dos jornadas más de trabajo antes de medirse al Huesca, ambas a puerta cerrada. Mañana viernes en Mareo, tras la cual se conocerá la lista de convocados que emprenderá viaje en autocar hasta Zaragoza, dónde realizarán la última sesión en la matinal del sábado.


